Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Holan: “Esperamos que siga la tradición y traiga la copa”

El técnico de Independiente, Ariel Holan, acompañó ayer a Maximiliano Meza en la conferencia de prensa posterior a conocerse su citación al Mundial Rusia 2018 y le pidió que siga la tradición de otros históricos jugadores del conjunto de Avellaneda con la camiseta “albiceleste”.

“No le quiero meter presión a Maxi pero Independiente tiene tres hitos extraordinarios en Argentina. El gol de Ernesto Grillo a los ingleses, los goles de Daniel Bertoni en el Mundial 78 y los goles de Jorge Burruchaga en el Mundial 86. Ahora esperamos que siga la tradición y que traiga la copa”, sostuvo el director técnico frente al correntino de 26 años.

En cuanto a la participación de Meza en el partido de mañana ante Deportivo Lara para lograr el pase a octavos de final de Copa Libertadores, Holan expresó: “Decidiré mañana (por hoy) si juega Meza. Está muy bien y tuvo una excelente semana de trabajo. Es un pilar en mi equipo”, apuntó.

Además, Holan elogió a otro de sus ex dirigidos, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, a quien conoce de Banfield, dirigió en el “Rojo” y juega en el Ajax de Holanda, y que también será parte del seleccionado argentino en la copa del mundo, así como al lateral derecho Fabricio Bustos, quien quedó fuera de la convocatoria.

“Hay muchos jugadores argentinos que estaban en condiciones de jugar el mundial por sus rendimientos. Es difícil elegir 23 solamente”, analizó.

“Ojalá Argentina pueda traer la copa. Y si no se da, hay que apoyar y mantener el proyecto que se eligió con Sampaoli”, concluyó Holan.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error