Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Ultiman detalles para el 9° Torneo de Pesca Variada Embarcada en Itatí

En la primera jornada iniciará la expo con instituciones y por la noche un espectáculo con la presentación de candidatas a reina. En la segunda será la bendición del río y el concurso pesquero con cena show. 

Se prepara Itatí para el 9° Torneo de Pesca Variada Embarcada que durante dos jornadas ofrecerá múltiples propuestas deportivas y culturales.

Las actividades comenzarán el viernes a las 10, con una exposición de stands tanto del Municipio como de diferentes instituciones en la costanera Del IV Centenario. 

Por la noche habrá un espectáculo artístico, en cuya oportunidad se presentarán las candidatas a reina. 

El jurado que tendrá la decisión de elegir a la nueva soberana estará integrado por la Directora de Turismo de Paso de la Patria y su par de San Cosme.

Según informó a El Litoral el director de Turismo, Cultura y Deportes de la Comuna itateña, Roberto Valdéz Toñanez, el espectáculo musical estará a cargo de la batucada local, Ritmo Total y el ballet municipal de Santa Ana. 

Mientras que el sábado será la jornada central desde las 7.30, con la acreditación de los pescadores en la Municipalidad; a las 9 habrá una bendición en el río, con la imagen peregrina de la Virgen de Itatí. Tras lo cual se hará la largada de las embarcaciones.

El concurso que será fiscalizado por la Federación Correntina de Pesca (Fecope) está previsto que finalice a las las 15.

Por la noche, desde las 22 se llevará a cabo la cena show, en la que se entregarán los premios a los diferentes rubros en competencia y se sorteará, entre los concursantes, un auto cero kilómetro y una lancha entre los pescadores. 

Durante el festival, actuarán Grito Sagrado y el paí Julián Zini con Neike Chamigo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error