Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing peleó hasta el final pero no pudo con el Cruzeiro

Racing Club no pudo con Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que perdió por 2-1, en partido correspondiente a la última fecha del grupo E.

(Telam) En el estadio Mineirao, el conjunto brasileño logró el triunfo que le permitió apoderarse del primer lugar de la llave, por diferencia de gol, luego de que ambos elencos compartieran la punta con 11 unidades cada uno.

Cruzeiro anotó rápido con las conquistas de Thiago Neves (PT. 3m.) y Lucas Silva (PT. 10m.). Racing descontó por medio de Ricardo Centurión (PT. 28m.). Los dos equipos avanzaron a los octavos de final de la competencia continental.

De este modo, el equipo de Avellaneda culminó el primer semestre de la temporada con una racha adversa de tres tropiezos seguidos: 1-3 con Colón de Santa Fe (por Superliga), 0-1 con Sarmiento de Resistencia (por Copa Argentina) y 1-2 con Cruzeiro (por Copa Libertadores).

El ritmo frenético de Cruzeiro en el arranque hizo presagiar una goleada. Con el uruguayo De Arrascaeta como timonel, el equipo de Belo Horizonte salió a arrollar a su adversario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error