Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Selección entrenó por primera vez y Sampaoli probó una nueva formación

El correntino Maximiliano Meza fue el último futbolista en incorporarse al plantel "albiceleste" y el entrenador prepara a sus dirigidos para el amistoso del martes con Haití.

Restan cuatro días para el amistoso con Haití en la Bombonera, dos semanas para el de Israel y exactamente 22 para el debut en la Copa del Mundo ante Islandia en Moscú. Y por primera vez desde que se hizo pública la nómina definitiva, Jorge Sampaoli dispuso de todos sus convocados en el predio de la AFA.

Maximiliano Meza, después de su último compromiso con Independiente (ayer ante Deportivo Lara por Copa Libertadores), se incorporó a las prácticas en Ezeiza y está a la par del resto.

A la espera de la recuperación de Gabriel Mercado (estuvo a la par del grupo) y con expectativa por la mejora física de Lucas Biglia, el entrenador albiceleste ya tiene en la cabeza una alineación para afrontar las próximas citas. Ayer paró un once por primera vez, pero esta mañana varió algunos nombres.

Con uno de los arqueros sparring, el DT trabajó primero con Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Javier Mascherano, Manuel Lanzini; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Las modificaciones, con respecto al entrenamiento de ayer, fueron Fazio por Marcos Rojo, Mascherano por Lucas Biglia, Di María por Cristian Pavón e Higuaín por Sergio Agüero.

Vale la pena mencionar que, en primer turno, los futbolistas se realizaron exámenes médicos con el Doctor Daniel Martínez. La próxima práctica será mañana desde las 16 en Ezeiza, mientras que el domingo por la mañana se moverán en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

Transcurridas las tareas, Cristian Pavón y Franco Armani se presentan en conferencia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error