Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Provincia y el Municipio apuestan a medidas de cuidado del medioambiente

Tanto desde el Gobierno de la Provincia como desde la gestión municipal realizaron diversos acuerdos y jornadas que apuntan a generar medidas de desarrollo sustentable y protección del medioambiente de cara al futuro. Mientras que el gobernador Gustavo Valdés suscribió un convenio con la Fundación Manos Verdes para el trabajo en conjunto de proyectos medioambientales. Por su parte, el intendente Eduardo Tassano participó de la jornada inicial de IdeaLab (destinada a emprendedores y empresarios), que tuvo como eje temático a la economía circular y la “producción limpia”.

En tanto, el Gobierno de la Provincia habilitó una línea de créditos por unos 10 millones de dólares para la construcción de unos cinco centros de reciclaje en distintos municipios de Corrientes.

Desde el Gobierno Provincial señalaron la importancia de tomar conciencia sobre las cuestiones medioambientales junto con los municipios, siendo eje central de las políticas públicas. En tanto que la jornada organizada por la Comuna capitalina sirvió para conocer alternativas y oportunidades sobre la reutilización y el ahorro a través de material reciclable.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error