Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Es un privilegio compartir cada entrenamiento con Messi”

El arquero Franco Armani expresó ayer su satisfacción por la convocatoria al Seleccionado argentino de fútbol de cara al Mundial Rusia 2018 y consideró “un privilegio” compartir cada entrenamiento con el astro Lionel Messi.

“Es un privilegio, es un honor compartir cada entrenamiento con Messi y hoy pude hacerlo”, dijo Armani en la conferencia de prensa que brindó junto con el delantero Cristian Pavón en la sala de prensa del predio de la AFA en Ezeiza.

Armani, de 31 años, disfrutó cada minuto del trabajo con el capitán, goleador y máximo referente del Seleccionado, especialmente en los ejercicios de definición.

“Es un crack cómo lo definen. Tiene la sensibilidad para definir bien, a un palo. Hoy me hizo varios, la verdad, pero hay que disfrutarlo”, indicó uno de los tres arqueros elegidos por el entrenador Jorge Sampaoli junto con Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán, confirmada la baja de Sergio Romero por lesión.

Por otra parte, Armani confirmó que su idea es quedarse en River una vez finalizado el campeonato del mundo en Rusia: “Hace poco tiempo que llegué a la Argentina y con River tenemos por delante la Copa Libertadores que es un objetivo importante. Quiero seguir disfrutando del mundo River y la idea es continuar”.

El arquero casildense lamentó perderse “unos días de entrenamiento” a raíz de su compromiso del miércoles pasado con River ante Flamengo por Copa Libertadores, pero confió que estará a la par de sus compañeros “día a día” para ganarse el puesto en el Mundial.

“Me sirve mucho estar acá para seguir sumando experiencia y compartir el día a día con jugadores de élite. Tengo que aprovechar este momento y disfrutarlo al máximo porque no se vive todos los días; en poco tiempo cumplí el sueño de estar acá”, apuntó Armani.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error