Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Aguilar compite en Olavarría

Clasificación. Aguilar buscará una buena posición de largada para la final de mañana.

 Después del triunfo que logró en Trelew, el correntino Emanuel Aguilar se presentará este fin de semana en el autódromo de Olavarría donde se disputará el Superbike Argentino. Por su característica propia de trazado extenso y amplio está asegurado un gran espectáculo para lo que será el 4to round de la temporada 2018.

La categoría Super Sport se presenta muy equilibrada. Con Grantón ausente con aviso tras su viaje al Superbike Brasil, su compañero en el Mg Bikes Yamaha Racing, Mauro Passarino, tiene la chance de sumar buenos puntos con la Yamaha R6 de estreno que llega mucho más ablandada para este capítulo. La sorpresa del torneo y colíder del campeonato el correntino, Aguilar, va por todo fruto de un comienzo de año demoledor con su “guerrera” la Kawasaki ZX 636 del Rosamonte Racing Team.

El team Cento Racing con Petratti y Frasca van por el triunfo para llegar entonados a la próxima fecha de locales en el Cabalén. Por su parte, el mendocino del ZP Kawasaki Racing, Lucas Molina, paulatinamente fue encontrando feeling con su briosa 636, y es otro de los que saldrá a ganar en el trazado bonaerense. 

Hoy la actividad estará centrada en los entrenamientos y clasificación para la final de mañana que se largará a las 14.05.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error