Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ciclo de cine nacional presenta “Su realidad”

En el Teatro Vera se proyectará el martes 5 de junio, a las 21.30,  el documental “Su realidad” basado en una gira del músico argentino Daniel Melingo, dentro del ciclo de cine se lleva a cabo allí con entrada gratuita.

De esta manera, el séptimo arte también se suma a la Semana de Jazz -Festival Corrientes Jazz. 7ª Edición-  organizada por la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura de Corrientes, que se realizará del 2 al 9 de Junio. 

“Su realidad” es una película de Mariano Galperín,   basada en una figura real, el músico Daniel Melingo,  que resultó ganadora de distintos premios y con el reconocimiento de  críticos especializados.

La proyección trata de una gira europea que el artista realiza junto con su banda. En plena ficción, con elementos del surrealismo, de  los años 30 y el siglo XXI, la trama va descubriendo  a su protagonista fuera del escenario, lejos del show y más aproximado a su realidad interna.

Así, viajará de la manera más musical posible por recuerdos, estados alucinógenos y un extraño entorno. Melingo se ríe de sí y de los demás. Con un toque de comedia, los distintos géneros se entremezclan dejando subsistir siempre el rock.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error