Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a sujeto acusado de abusar sexualmente a su hijastra de 8 años

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento San Marcos, que ubicó al sospechoso y posteriormente lo detuvo, por orden de la Justicia. La denuncia fue radicada por la madre de la criatura. 

Un sujeto de 34 años fue denunciado por su ex pareja por el abuso sexual de una nena de 8 años, hija de la mujer, quien relató en sede policial los hechos ocurridos en instancia privada.

Ni bien la Justicia tomó intervención, envió un petitorio con carácter de “urgente” al Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes.

Por lo tanto, los efectivos iniciaron una labor investigativa para tratar de ubicar al sospechoso que, finalmente, fue detenido en esta Capital provincial.

Sobre el imputado pesa la grave acusación de abusar sexualmente de su hijastra, una nena de tan sólo 8 años de edad.

El procedimiento fue concretado en el anochecer del jueves en el barrio Paloma de la Paz, zona Sur de la ciudad, indicaron fuentes del caso al portal 365 policiales.

Por orden judicial, en carácter de “urgente”, los detectives de la mencionada dependencia de seguridad buscaron y hallaron a Javier Alberto R., de 34 años quien bajo los recaudos legales fue subido al patrullero y trasladado hasta la dependencia del barrio San Marcos, donde las actuaciones fueron remitidas al Juzgado actuante.

La causa que el detenido debe afrontar es por abuso sexual agravado por el vínculo, según anticiparon las fuentes y ahora deberá comparecer ante las autoridades.

Al mismo tiempo, se ordenó efectuar una serie de pericias en torno al detenido y a la menor, tendientes a a sumar elementos probatorio al expediente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error