Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mueren tres personas en diversos siniestros viales y suman 89 en el año

En Lomas de González, la Policía demoró la marcha de un vehículo en plena ruta y un motociclista se estrelló fatalmente contra la parte trasera del rodado. Además, un peatón falleció en Juan Pujol al ser embestido por una camioneta, cuyo chofer trató de darse a la fuga. Finalmente, en Colonia Libertad se produjo una tragedia por un despiste y vuelco. 

Tres personas murieron en las últimas horas en rutas de la provincia de Corrientes a causa de siniestros viales, con las cuales la cantidad de fallecidos se elevó a 89 en lo que va del 2018, confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos sucedieron en Lomas de Vallejos, Juan Pujol y Colonia Libertad.

La primera tragedia vial ocurrió alrededor de las 9.45 sobre la Ruta Provincial 5, a la altura de la localidad de Lomas de Vallejos. 

En esa zona personal policial que hacía control de vehículos e identificación de personas demoraron al conductor de un automóvil Fiat Palio que era guiado por un hombre de apellido De Jesús. 

Mientras los efectivos realizaban el control de dicho rodado sorpresivamente es colisionado en su parte trasera por una motocicleta Mondial de 200 cc., en la que se movilizaba  un hombre de apellido López, mayor de edad, quien como consecuencia del impacto resultó lesionado.     

Rápidamente el motociclista es trasladado al hospital local, donde pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida sufrió una descompensación y horas más tarde se produjo su deceso. En el caso intervino la Comisaría de distrito Lomas de Vallejos.

Por otra parte, un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta en la localidad de Juan Pujol que no detuvo su marcha. Posteriormente en un operativo fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.10 en una calle de ripio próxima al arroyo Naranjito donde efectivos policiales, al llegar a ese lugar se encontraba un hombre inconsciente lesionado, quien fue trasladado hasta el hospital local. 

El mismo fue identificado luego con el apellido Aguirre, 30, y ante la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado hasta el hospital de la localidad de Monte Caseros, donde cerca de las 4 falleció.

Luego de efectuar las primeras investigaciones sobre el caso se pudo establecer que la víctima que se desplazaba a pie habría sido atropellada por una camioneta Chevrolet S10 que al momento del siniestro era conducida por un hombre de apellido Lovatto, mayor de edad quien en su oportunidad no habría detenido su marcha, por lo que quedó detenido a disposición del Juzgado local. Intervino la Comisaría de distrito Juan Pujol. 

Colonia Libertad

Por otra parte, en la jornada de ayer se produjo un tercer accidente fatal en Colonia Libertad, donde un hombre murió en el despiste y vuelco de un automóvil en el que se movilizaba. 

El mismo sucedió alrededor de las 19.20 y la víctima fatal fue identificada con el apellido Lagran, 39, quien conducía por la Ruta Nacional 119 un automóvil Volkswagen Gol y era acompañado de un menor de 8 años. 

Por circunstancias que se investigan a la altura del kilómetro 11 perdió el control, tras lo cual el vehículo despistó y volcó y quedó con las ruedas para arriba en la banquina oeste entre árboles y maleza, el cuerpo del conductor salió despedido y quedó a varios metros. 

El menor fue auxiliado por los automovilistas del lugar hasta que llegó el personal de emergencia y luego fue asistido por personal de bomberos y fue llevado hasta el Hospital Civil. 

En tanto que por el conductor nada pudieron hacer, porque al llegar la ambulancia ya no tenía signos vitales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error