Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Economía Social participó de la Peña de la Tradición

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, artesanas, artesanos y emprendedores de la Economía Social participaron de la Peña de la Tradición, con motivo de conmemorarse un año más del primer gobierno argentino. 

Se contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano. La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, y la Dirección de Seguridad Alimentaria presidido por Lucas Carballo, contribuyeron con la organización de evento gestado por la Municipalidad de Corrientes en la Casa del Bicentenario ubicado en la Avda. Raúl Alfonsín y Laprida.

La Dirección de Comercialización estuvo acompañando a los artesanos en su exposición y venta de productos. También, tuvo una gran participación  el rubro de emprendedores  gastronómico con buenas ventas que se destacaron por la elaboración de comidas típicas de nuestro folklore como asado, locro, mbupy, entre otros.

La directora Débora Galarza Alcaraz sostuvo “es una gran alegría para nosotros poder estar compartiendo junto a la Municipalidad y acompañando a los artesanos y emprendedores una jornada tan patria como es el 25 de Mayo, nada más y nada menos que ofreciendo productos hechos por correntinos,, eso también es hacer patria”.

Por su parte, la dirección de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio también contribuyo con el evento, distribuyendo chocolate y galletitas al público en general.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error