Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

En medio de un escándalo, Cohen Sabban renunció a la presidencia de la DAIA

En un comunicado que se le atribuye Esmeralda Mitre, la actriz manifestó haber "vivido una situación desagradable como mujer", y se refiere a un supuesto "pedido de dinero".

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, presentó este sábado su renuncia a pedido del consejo directivo de la entidad judía a raíz de una situación confusa que lo involucra con la actriz Esmeralda Mitre.

"El Consejo Directivo de la DAIA informa que le pidió la renuncia a su presidente a partir de los hechos de público conocimiento", señaló un breve comunicado de la institución difundido a través de las redes sociales.

El consejo directivo de la DAIA resolvió, además, que titularidad de la entidad que representa a la comunidad judía en Argentina sea ejercida por Alberto Indij, quien se desempeñaba como vicepresidente primero, a partir del lunes.

En diálogo con Télam, Indij confirmó que la DAIA le pidió la renuncia a Cohen Sabban ante los rumores que circulaban en las redes sociales sobre un supuesto "acoso" del dirigente comunitario a la actriz de 34 años.

"Ante esa acusación que se difunde le pedimos la renuncia a Ariel (Cohen Sabban). Fue un buen dirigente de la DAIA, pero creemos que esto es lo mejor para todos", señaló Indij a esta agencia.

En tanto, un comunicado que se atribuye a Esmeralda Mitre sobre estos hechos, consigna que la actriz manifestó haber "vivido una situación desagradable como mujer", y se refiere a un supuesto "pedido de dinero".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error