Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Realizaron una jornada sobre cooperativas de trabajo y empresas recuperadas de Corrientes

El Campus de la Facultad de Derecho de la UNNE fue sede del “Encuentro de cooperativas de trabajo y empresas recuperadas de Corrientes”, en el que protagonistas de estas entidades expusieron sus experiencias cooperativistas.

La Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) participò en el evento que organizado en conjunto por la Facultad de Derecho de la UNNE y la Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes.

 

La actividad académica estuvo encabezada por los profesores Hilda Zarate, Omar D´ Andrea y Jorge Almeida y participaron también como expositores Marcela Álvarez Salvador y Juan Carlos Díaz, integrantes del proyecto de investigación “Cooperativas de trabajo y empresas recuperadas” de la Facultad de Derecho de la UNNE; Isabel Pomar de la Defensoría del Pueblo; Gustavo Federico Lamy del Banco Credicoop Ltdo.; y representantes de cooperativas de trabajo de Corrientes.

 

Para contar sus experiencias, estuvieron representantes de la Cooperativa de Trabajo “El Líder” (Ituzaingó), Cooperativa de Trabajo y Consumo “Posadas” (Corrientes Capital), Cooperativa de Trabajo UTRASA Ltda. (San Luis del Palmar)”, parte del sector de empresas recuperadas por la vía cooperativa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error