Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Abogados realizarán el último encuentro de Procesos de Familia

El Ciclo de Charlas que organiza la Comisión de Jóvenes y la Secretaría de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes culminará este jueves 10 de mayo. Tal como sucedió en los encuentros anteriores, se espera una importante convocatoria. Tendrá lugar a partir de las 18.30 en el Salón Victoria Plaza. Allí, las disertantes, doctoras María Mercedes Sosa y Nora Alicia Infante, jueces de Familia de la Provincia, se referirán a la “Responsabilidad Parental. Violencia Familiar y de Género”.

El Ciclo fue organizado en tres disertaciones. La primera tuvo lugar el jueves 5 de abril, con una nutrida concurrencia que superó los 150 asistentes. Allí, las especialistas que, además de ser magistradas, son escritoras y conferencistas, se refirieron a los “Principios procesales. Divorcio: Cuestiones derivadas”.

El jueves 19 de abril, en tanto, se realizó  la segunda disertación con la participación de 400 abogados. En esa ocasión, las profesionales hablaron sobre “Alimentos y Filiación”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error