Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Emprendedores locales recibieron el premio “Joven Empresario Correntino”

La Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) se convirtió en el escenario de la entrega del premio “Joven Empresario Correntino”, que es entregado a los jóvenes emprendedores de la provincia que se destacaron en distintas áreas, reconociendo su desarrollo y el aporte a la sociedad correntina. El galardón fue impulsado también por la rama Joven de Fecorr, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Came Joven.

La entrega de premios fue encabezada por los miembros de Fecorr, entre ellos, Gustavo Ingaramo, Fernando Méndez, Carina Schejter, como así por el presidente de la rama joven, Enzo Maria, y la vicepresidenta, Gabriela Dombroski. “Desde Fecorr siempre buscamos impulsar y apoyar a los jóvenes emprendedores de Corrientes porque entendemos que son el motor del desarrollo del futuro de la provincia”, manifestó Ingaramo en el inicio de la velada.

Entre los emprendimientos se otorgó el premio Promoción de Oficios a Sugarlicious, de pastelería artesanal. El de Iniciativa Emprendedora se lo llevaron Stefani Harvey Cinnamon Shoe Store, Alula Zapato y SH, que son empresas comercializadoras de zapatos femeninos de moda, y de diseño, confección y venta de accesorios  de moda. El premio Innovación y Diseño fue para Control Fit, que desarrolló un software de gestión para gimnasios, con control de acceso por huella digital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error