Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

“Los puentes de Madison”, la obra que arrasó con la taquilla en Corrientes

La versión teatral porteña de la novela de Robert James Waller logró el domingo último, un récord de público en lo que va de la temporada 2018 del coliseo correntino.  

Con dos funciones a lleno total, la obra “Los puentes de Madison” protagonizada por Facundo Arana y Araceli González se convirtió el domingo en la propuesta más taquillera del Teatro Oficial Juan de Vera en lo que va de su temporada 2018. La intensa y breve, pero al mismo tiempo eterna, historia de amor entre una ama de casa italiana radicada en Iowa (casada con un granjero veterano de guerra) y un fotógrafo itinerante, llevó a las tablas una historia romántica y un fuerte cuestionamiento al ideal de matrimonio.  

“Los puentes de Madison”, la novela de Robert James Waller que hace más de dos décadas tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por Clint Eastwood y Meryl Streep, llegó a las tablas argentinas de la mano de Facundo Arana y Araceli González. Luego de una exitosa temporada de verano, la obra inició una gira nacional que el domingo último aterrizó en el mayor coliseo correntino con doble función a lleno total.

La trama relata el encuentro amoroso de dos personas maduras y sensibles, pero narrada desde el presente, donde los hijos de Francesca (Araceli), se reúnen para cumplir la voluntad de su difunta madre y se encuentran con el diario personal en el que la mujer cuenta detalles de los cuatro días de una intensa pasión con el fotógrafo Robert, quien se encontraba en el lugar fotografiando los puentes cubiertos del estado de Madison para la revista National Geographic.

La obra es protagonizada por cinco personas, Facundo Arana y Araceli González en los papeles principales y el elenco se completa con Lucrecia Gelardi, Alejandro Rattoni y Matías Scarvaci. Vale señalar que quienes el domingo llegaron temprano a la primera función tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías con Arana quien amablemente saludo al público correntino y lo mismo sucedió con los que asistieron a la segunda función y esperaron al actor en las puertas del teatro correntino una vez finalizada la obra.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error