Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sigue en terapia el remisero apuñalado por un delincuente

El remisero apuñalado el sábado en la ciudad de Corrientes por un delincuente que se hizo pasar por pasajero aún permanece en terapia intensiva del Hospital Vidal, recuperándose de las graves heridas.

La directora del mencionado centro de salud, Dora Mondaini, confirmó que el hombre apuñalado “continúa en terapia intensiva”, aunque admitió que “evoluciona bien”.

Se trata de Jorge Miguel de 55 años, herido con un arma blanca el pasado sábado por un hombre que simuló ser pasajero.

La doctora señaló, además, que “sigue en terapia intensiva, con un drenaje y si evoluciona bien, mañana -por hoy- podrían pasarlo a piso”.

La profesional añadió que el trabajador del volante “va evolucionando muy bien, aún está en terapia intensiva, con un tubo de drenaje en el tórax, a la espera de sacárselo y pasarlo a sala común”, sostuvo.

“Creemos que para mañana ya puede pasar a sala”, remarcó.

Asimismo, sobre el estado de salud de Miguel, explicó a Radio Dos que “no fue afectado ninguno de los órganos, sólo provocó aparición de sangre, pero ya no drena sangre ahora, hoy o mañana se le sacará y puede pasar a sala”, puntualizó.

Finalmente, la directora del Hospital Vidal dijo que el remisero herido “está lúcido, perfectamente bien su estado psíquico y de salud” “Probablemente, en pocos días más, una vez que se haya resuelto el drenaje de la sangre, ya se le pueda dar el alta”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error