Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ricardo Colombi juró como integrante del Jury de Enjuiciamiento

El ex Gobernador forma parte desde ahora del órgano que juzga a los funcionarios del Poder Judicial en representación del Senado. Reemplaza a Graciela Rodríguez que también juró y ahora será suplente.
Foto: Gentileza.

El senador provincial Ricardo Colombi asumió hoy como miembro titular del Jurado de Enjuiciamiento, en un breve acto que se desarrolló en el Salón de Acuerdos “Hugo Alsina” del Superior Tribunal de Justicia. También prestó juramento Graciela Rodríguez, como miembro suplente.

El Ministro doctor Alejandro Alberto Chain estuvo a cargo del acto de toma de posesión, como presidente del Jury, acompañado por el Ministro doctor Fernando Augusto Niz, en su condición de Presidente suplente.

Asistieron además el titular del STJ, doctor Guillermo Horacio Semhan; el Ministro doctor Luis Eduardo Rey Vazquez; y el Fiscal General doctor César Sotelo.

Por la Cámara de Diputados estuvieron presentes la doctora Lucía Itatí Centurión y el doctor Eduardo Alejandro Vischi; y como representantes de los Magistrados, los doctores Juan José Cochia y Gustavo Sánchez Mariño.

Acompañaron el acto de juramento camaristas, jueces, y funcionarios del Poder Judicial y Legislativo, y miembros del Consejo de la Magistratura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error