Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes participará de la Feria de Turismo Regional en Puerto Iguazú

Los días 14 y 15 de junio, la ciudad misionera de Puerto Iguazú será sede de la Feria de Turismo Regional y la provincia de Corrientes tendrá presencia institucional a través del Ministerio de Turismo. Miembros del equipo técnico del organismo provincial acompañarán a empresarios y referentes de cámara y asociaciones vinculadas al sector.

Además de disponer de un stand propio para brindar información turística, la participación correntina será trascendental ya que nuestros operadores podrán asistir a las rondas de negocios previstas para este encuentro de comercialización de productos y servicios.

La cita es en el Centro de Eventos y Convenciones de Iguazú y contará con los principales exponentes turísticos de los tres países: Argentina, Brasil y Paraguay.

Desde el Ministerio de Turismo Provincial se estipula fortalecer el desarrollo del Corredor Ecoturístico del Litoral, integrada por el Parque Nacional Iguazú (Misiones), Esteros del Iberá (Corrientes), Parque Nacional Impenetrable (Chaco) y Bañado la Estrella (Formosa), postulando a prestadores de servicios en relación a estos destinos. Incorporándose también Santa Fe con las áreas de Jaaukanigás, y sitios Ramsar, junto con el Parque Nacional Isla de Santa Fe; y en Entre Ríos, el área Tierra de Palmares con el Parque Nacional El Palmar y el Parque Nacional Pre Delta.

Esta Feria, reunirá la oferta turística de la región, además de brindar una amplia gama de charlas académicas y profesionales dirigidas al sector. Se prevé para el evento el arribo de más de 10.000 personas, provenientes de todo el Litoral, más el público y profesionales asistentes, operadores de turismo nacional e internacional: mayoristas y minoristas, organismos públicos de turismo y ONG vinculadas a la actividad turística.

También, será parte del Evento, la realización de rondas de negocios en la que los participantes estarán definidos por sus cámaras y/o asociaciones, para lo cual deberán estar inscriptos en el Registro Único de Prestadores de Servicios en órbitas del Ministerio de Turismo Provincial.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error