Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cinco localidades celebran hoy como patrono a San Antonio de Padua

Con motivo de celebrarse hoy el día de San Antonio de Padua, están de fiesta patronal las localidades de Mburucuyá, Ramada Paso, Berón de Astrada, Gobernador Virasoro y Apipé Grande, por lo que en varias de estas comunas, al cierre de esta edición se realizaba el último día de la novena, con misa y serenatas para recibir la jornada festiva a la medianoche.

En Gobernador Virasoro, se hizo la misa presidida por los sacerdotes Jorge Espíndola y Julián Zini, este último luego participaba del festival en el atrio de la parroquia. Además actuaban Grupo Virasoro, Alfredo Dos Santos, David Cabral y los Claveles, el Ballet Municipal, entre otros.

En Ramada Paso, anoche se hacía el festival “Cantando a San Antonio” con la actuación de Los Tiradores, Grupo Taragüí, Johana Fernández, y el cierre de Diego Gutiérrez.

En Mburucuyá, ayer llegaron imágenes de santos de diferentes capillas y parajes aledaños para participar de las diferentes misas y actividades previstas para este miércoles. Cabe indicar que está previsto que la celebración eucarística central sea presidida por el arzobispo, Andrés Stanovnik. En San Antonio de Itatí (Berón de Astrada), está programada hoy una misa a las 11, tras lo cual se hará el almuerzo comunitario. También estaban previstos festejos en San Antonio de Apipé.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error