Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Enfermera murió atropellada por un camión y el conductor se dio a la fuga

El camionero escapó del lugar luego de la tragedia y horas después hallaron el vehículo que conducía en la localidad de Santa Rosa. Por la tarde, decidió entregarse junto a su abogado ante la Fiscalía de Instrucción. 
Víctima. La motociclista fallecida antes de ser llevada por los paramédicos.

En la madrugada de ayer, una joven enfermera que se desplazaba en una motocicleta murió atropellada por un camión en la zona céntrica de Corrientes, y el chofer se dio a la fuga sin prestar auxilio.

Fue alrededor de las 5.45, en la esquina de Moreno y avenida España.

Horas más tarde apareció el vehículo marca Renault -patente IEM 573- con acoplado, en una estación de servicio de la localidad de Santa Rosa, distante a unos 150 kilómetros de Corrientes. 

Sin embargo, no tenía ocupantes, por lo cual iniciaron una exhaustiva búsqueda en la zona. 

Por orden de la Justicia, ordenaron realizar las pericias correspondientes en la unidad, del mismo modo en que habían trabajado en horas de la madrugada en la esquina de España y Moreno.

Por la tarde, el chofer, identificado como Guillermo Martín Cattaneo (37 años) y oriundo de la Provincia de Santa Fe, se entregó ante la Fiscalía de Instrucción Nº 5 de Graciela Contarde. 

Lo hizo junto a su abogado Silvio Sosa y quedó detenido en dependencias de la Comisaría Tercera. 

En otro orden de cosas, fuentes policiales confirmaron que la tragedia sucedió minutos antes de las 6, donde perdió la vida Marcela Noemí Cristaldo (30 años), quien circulaba al mando de una motocicleta marca Motomel de 110 cc.

La víctima trabajaba para el Instituto de Cardiología de Corrientes.

Si bien en principio los testigos brindaron precisiones del tipo de vehículo que se dio a la fuga, la Policía inició una investigación al revisar cámaras de seguridad de los alrededores.

Las imágenes registraron el paso del mencionado vehículo a las 5.30, tras lo cual protagonizó la tragedia. 

Revelaron que provenía de la provincia de Santa Fe con el objetivo de entregar productos lácteos a una reconocida cadena de supermercados local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error