Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Salah intensifica su preparación

El astro egipcio se encuentra por estos días buscando llegar en un buen nivel y poder estar en el debut frente a Uruguay. 

La estrella del seleccionado de Egipto, Mohamed Salah, intensificó hoy su preparación y crecen las chances de que sea titular el viernes próximo en el debut del equipo africano ante Uruguay, en el Grupo A del Mundial.

Salah estuvo en el campo de entrenamiento en compañía del fisioterapeuta Rubén Pons, integrante del cuerpo técnico que dirige el argentino Héctor Cuper, y realizó ejercicios de fuerza y flexiones de hombro sobre un balón.

La noticia fue recibida con alegría por la prensa egipcia, que la tomó como una señal definitiva de que Cúper podrá contar con el delantero del Liverpool inglés.

Salah se lesionó el hombro izquierdo en la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, el 26 de mayo último en la ciudad ucraniana de Kiev, en una jugada en la que luchó por el balón con el zaguero Sergio Ramos, recordó la Agencia EFE.

El delantero es pieza clave del equipo egipcio y además un héroe nacional en el que millones de egipcios confían después de que marcara el gol que les devolvió a la Copa del Mundo tras 28 años de ausencia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error