Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Este viernes arranca la Feria del Libro Itinerante en el barrio Codepro

El acto de apertura formal será encabezado por el intendente Eduardo Tassano, a partir de las 16. La iniciativa municipal de acercar material de lectura y otras actividades artísticas se realizará en el salón Astro. Podrá ser visitada hasta el domingo 24, de 9.30 a 20, y contendrá interesantes ofertas y diferentes actividades culturales libres y gratuitas para todo público.

El intendente Eduardo Tassano encabezará, este viernes a las 16, la apertura formal de la Feria del Libro Itinerante en el barrio Codepro. El evento cultural se desarrollará en la asociación “9 de Julio” de Suboficiales y Tropa (Astro), en Chubut y Gobernador Velazco, y se extenderá en esa sede hasta el domingo 24, de 9.30 a 20, con ofertas únicas de material de lectura y otras actividades artísticas, culturales y musicales complementarias.      

Se trata de una nueva propuesta para Corrientes que llevará una gran variedad de atracciones y números musicales durante todo los días. Para este viernes, tras el acto inaugural, se realizará “Libro y chocolate”, para cerrar la jornada con los shows en vivo.

Habrá una importante muestra de ejemplares y todos los días a las 16.30 habrá presentaciones de libros. Además, los vecinos podrán disfrutar de talleres, charlas, capacitaciones, música, teatro y danza en vivo de manera libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error