Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Entregaron herramientas y equipos de seguridad a empleados municipales

Mediante un acto desarrollado este jueves en el obrador municipal, se adjudicaron motosierras con extensibles, motoguadañas, escaleras, cascos y guantes, entre otros elementos destinados a las direcciones de Arbolado Urbano y Espacios Verdes.

El acto se llevó adelante en el obrador municipal y estuvo encabezado por el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; y los subsecretarios de Espacios Verdes, Fernando Brambilla; y de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez.

Se entregaron motosierras con extensibles, motoguadañas, escaleras, arneses, fajas, cascos, guantes, tijeras de podar, y elementos de barrido y limpieza. “Entendemos la importancia de fortalecer a los equipos que desarrollan sus tareas en los diferentes barrios de la ciudad”, afirmó Bartra.

En ese contexto, el titular de la Secretaría de Ambiente destacó el acompañamiento de la gestión del intendente Eduardo Tassano a todos los empleados municipales, marco en el cual consideró que el personal “sabe lo que significa esta entrega, que le va a permitir mejorar la calidad de su trabajo”.

En tanto, Bartra explicó que las motosierras con extensibles “permitirán mejorar los trabajos de poda que realiza el municipio en esta época, que comprenden los meses de mayo, junio, julio y agosto”.

Por su parte, el subsecretario de Espacios Verdes resaltó que “el equipamiento fue muy solicitado por el personal que hace años no era renovado”. Además, remarcó que “son herramientas que cuidan la salud de los trabajadores”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error