Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Decomisan casi 50 piezas de surubí por transporte irregular

En el denominado control caminero “Ruta 4”, ubicado en las afueras de Corrientes en dirección a la localidad de Riachuelo, la Policía decomisó casi 50 especies de surubí que eran transportadas de manera irregular.

El procedimiento se concretó pasadas las 22.30 del miércoles. 

Personal policial dependiente de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera permanecía apostado en ese cruce vehicular cuando demoraron la marcha de un rodado tipo furgoneta.

Según las primeras diligencias, los uniformados realizaban operativos de contralor e identificación de personas.

El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, quien era el responsable del traslado de un total de 49 surubíes sin la documentación correspondiente.

Frente a esta situación procedieron a su secuestro, en tanto que los uniformados dieron dio aviso al personal de la Dirección de Flora y Fauna que se constituyó de inmediato al lugar.

Se procedió entonces a labrar el acta correspondiente, tras lo cual trasladaron al demorado junto con los pescados secuestrados hasta la mencionada dirección, donde se avanzó con las actas correspondientes en base a las normativas vigentes para la protección de la fauna local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error