Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“Ojalá encuentren a los culpables, pero parece que el pobre nunca tiene justicia”

El Juzgado de Instrucción Nº 1 investiga si se trató de un “homicidio culposo en mala praxis” el caso de Ramona Armúa, la mujer que falleció en el Hospital Llano tras dar a luz a su bebé en el baño. Tras casi un mes del hecho, Daniel Armúa (esposo) sigue esperando respuestas.

“Todavía estamos esperando. Queremos que la Justicia tome medidas, porque la muerte de mi mujer no fue un accidente. No le dieron los cuidados correspondientes. Cuando ella pidió ayuda, la trataron de inquieta, y no se la dieron. Creo que si tomaban la precaución en ese preciso momento, ella estaría con su bebé y con nosotros para celebrar este día”, comentó a El Litoral Daniel Armúa.

Si bien espera respuestas, destacó con temor: “Ojalá puedan encontrar a los culpables y los hagan pagar para que esto no vuelva a ocurrir. Pero parece que el pobre nunca tiene justicia porque no tiene cómo defenderse. Siempre los castigados somos los pobres”. Dicho esto, el hombre destacó que se apoya en Dios. “Tengo que ser fuerte por mis hijos, pelearla hasta que pueda seguir viendo la luz. Todos los días pido a Dios fuerzas, sólo El me ayuda y es quien decide cómo seguirá mi vida. Nosotros no lo vemos, pero El ve todo, estamos en sus manos. El es el mejor juez”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error