Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestraron mercadería ilegal valuada en más de un millón de pesos

Se trató de un operativo llevado adelante por la Policía Federal. Los productos eran transportados en la baulera de un micro de larga distancia. 

La Policía Federal secuestró mercadería de contrabando valuada en más de un millón de pesos luego de inspecciones realizadas en Paso de los Libres. Las encomiendas fueron secuestradas del interior de la baulera de un micro de larga distancia procedente de la ciudad de Posadas con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho se dio tras un control vehicular efectuado en la  Ruta Nacional N° 14 Km 495, mediante un operativo llevado a cabo en conjunto con personal del Departamento Aduanero de Paso de los Libres, 

Al abrir las encomiendas, que constaban de 81 bolsas, los federales hallaron 216 jarras eléctricas, 260 sets de cubiertos, prendas de vestir, (camperas, buzos, sweaters, remeras) pares de zapatillas, 80 balanzas digitales; ropa interior femenina, 2400 cargadores USB, carteras, cápsulas de extracto de propóleo, 60 radioparlantes, y 48 acolchados, todo de origen extranjero carente de aval aduanero, con un aforo total de ($ 1.019.990,00). La mercadería en cuestión quedó a disposición de las autoridades aduaneras.

La diligencia se llevó a cabo en sede del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la  Dra. Pozzer Penzo, Secretaría Penal N°1, con presencia de personal judicial y del Departamento Aduanero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error