Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El refugio “Mi Cristo Roto” recibe más personas y necesita abrigos

Cuando el sol se esconde en la ciudad, las personas que viven en situación de calle se dirigen hasta el barrio Pueblo de Buenos Aires, donde se encuentra ubicado el refugio “Mi Cristo Roto” para dormir en la calidez de un hogar y en los últimos días aumentó la concurrencia. En este marco, desde el organismo invitan a colaborar con abrigos, frazadas y alimentos no perecederos.  

“Con el frío tenemos mayor asistencia. Unas 20 personas vienen a dormir, pasan la noche y a las 9 de la mañana salen nuevamente. La asistencia suele ser mayor en los días de frío, por lo que las frazadas nunca están de más. Los que quieran donar pueden acercarse o bien comunicarse a nuestros números”, expresó a El Litoral Ezequiel, quien se encontraba cuidando el refugio. 

Para realizar las donaciones se puede llamar al número: 3794-165127.

Por otra parte, debido a que por las noches se arman cenas comunitarias, invitan a la población a donar alimentos no perecederos. “Todo puede ser útil, para las cenas. A veces ellos compran con lo que tienen, pero no siempre alcanza”, indicó Ezequiel.

Aquellos que puedan acercarlos, deberán dirigirse hasta Niño Jesús 829.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error