Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Por la gran demanda de donaciones, Cáritas comenzó una colecta

“Todos los días recibimos a personas con necesidades de alimentos, frazadas y ropa. Las carencias se agravan con las bajas temperaturas, y por eso decidimos armar una campaña benéfica para poder ayudar a quienes están pasando un momento difícil”, expresó el director de Cáritas Eduardo Caballero. Con estas palabras convocó a participar de una campaña benéfica que estará vigente durante todo el mes. 

Los que deseen colaborar podrán acercar ropa de abrigo, frazadas, leche, yerba, azúcar y entre otros alimentos no perecederos a la sede de Cáritas, ubicada en Yrigoyen 1.504. La recepción de las donaciones se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 20; y también podrán acercarse hasta las Cáritas parroquiales. 

Parte de las donaciones serán reservadas en la sede de Cáritas, pero al mismo tiempo avanzará la distribución en diferentes puntos de la provincia.

Al respecto, Eduardo Caballero detalló: “Luego de visitar algunos parajes del interior, hicimos una primera compra de insumos para poder entregar a las familias con necesidades más urgentes. La campaña seguirá abierta para poder potenciar la ayuda”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error