Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ajustados triunfos de Portugal y España

 Los seleccionados de Portugal y España ganaron ayer sus respectivos compromisos por 1 a 0 frente a Marruecos e Irán, respectivamente, en el marco de la segunda fecha del Grupo B que se disputó ayer en forma completa.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Mundial de Rusia 2018, volvió a marcar la diferencia al convertir el tanto con el cual Portugal consiguió su primer triunfo del torneo, así los lusitanos dieron un paso importante para clasificar a los octavos de final.

El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y Ronaldo estableció la exigua diferencia en el amanecer del partido, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos.

“Lo más importante es ganar el partido y obtener los tres puntos. He logrado marcar el gol y estoy muy contento”, dijo Ronaldo.

En tanto que, a base de paciencia y esfuerzo, España también logró su primera victoria en el certamen con el éxito ante Irán por 1 a 0. El delantero Diego Costa, a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro que se disputó en el estadio Kazán Arena de la ciudad de Kazán.

La victoria española finalizó con el invicto de Irán, que acumulaba 23 partidos oficiales sin derrotas (16 triunfos y 7 empates). Su caída anterior fue en el Mundial Brasil 2014 (3-1 ante Bosnia).

“Nadie está ganando fácil en el Mundial. La igualdad es máxima”, aseguró Fernando Hierro, entrenador del seleccionado español.

En la próxima y última jornada, los españoles enfrentarán a Marruecos y los iraníes jugarán con Portugal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error