Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/

Funcionarios y estudiantes rindieron homenaje a Manuel Belgrano

Estudiantes de escuelas capitalinas y funcionarios de la Municipalidad y de la Provincia participaron ayer del acto oficial por el Día de la Bandera, en el que conmemoraron al creador de la insignia, Manuel Belgrano. En el paseo que lleva el nombre del  prócer, los protagonistas izaron el Pabellón Nacional en el Mástil de la Ciudad, y luego depositaron ofrendas florales al pie del monumento a Belgrano.

“Es un día muy emocionante por lo que significa la Bandera y por el General Belgrano, que tanto le dio a la Patria”, expresó durante su alocución el intendente Eduardo Tassano, quien agregó que “fue una persona diferente que en un momento clave superó las expectativas que seguramente se tenían sobre él, hizo cosas inéditas y nos dejó el ejemplo del trabajo”.

Además del jefe comunal también fue parte del acto el vicegobernador Gustavo Canteros, otras autoridades municipales y del Poder Legislativo y Judicial, así como fuerzas del orden, y estudiantes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y escuelas de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error