Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

JOSEFA TOMA DIAZ ULLOQUE DE HOSPITAL Y ROMAGUERA

Q.E.P.D.

Falleció el 18 de junio de 2018. Jorge Enrique Deniri y Marta Cecilia Tarabini de Deniri participan con honda congoja su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria. El profesor Deniri, acompaña en tan doloroso momento a su esposo, y especialmente a sus hijos, sus recordados ex alumnos. 

Q.E.P.D.

Falleció en Ctes. el 18/06/2018. José M. Manassi y Sra. Ana Kensseian, sus hijos Alexis y Flía., y Christian participan con pesar su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

Q.E.P.D.

Falleció en Corrientes el 18/06/2018. Las familias Vallejos y Tressens participan el fallecimiento de Pepita quien se caracterizara por profesar una profunda convicción cristiana, Abrazan con pesar a sus hermanos Dulce María, Juan Luis, Ma. Andrea y Ramoncito. Piden a Dios fortaleza para ellos y para su esposo Jorge e hijos. Dios Nuestro Señor tenga a Pepita en su Gloria.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Luis A. Verrastro y Flía. participan con profundo dolor su fallecimiento acompañando a su esposo y a Dulce María, a su esposo y a sus queridos hermanos en este momento de dolor.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Roberto Pérez Brisco y Flía., participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañan a sus familiares en su dolor y elevan una oración en su memoria.

Q.E.P.D.

Falleció el 18 de junio de 2018. Raúl Soria y MÓNICA Slimel de Soria participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompañan con todo el cariño a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Carlos Edgar Majul y Sra. Laura Pascho de Majul y Edgar Majul participan con pesar su fallecimiento. Acompañan a su familia en tan triste momento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Graciela Casanova, Carlos Mansilla e hijos Augusto, Iván, Orestes y Nelly M. de Casanova participan el fallecimiento de la querida Pepita y acompañamos a su esposo Jorge, hijos Yordi y Fernandito, hermanas Dulce María, Ma. Andrea, Ramoncito y Juan Luis Binda en este momento de dolor. Elevamos oraciones por su eterno descanso y resignación cristiana a su familia.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Antonia u Bodi Popescu participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga. o/176

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Nora, Silvia, Luis, Marta y sus hijos Martín y Agostina, participan con mucha pena el fallecimiento de la querida Pepita. Rogando al Señor descanse en su paz eterna y consuelo a sus seres queridos.

“Pepita”

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. La Dra. Irma E. Sosa (a), hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento. Acompañan a su familia en estos momentos de dolor ante irreparable pérdida. Elevan plegarias en su memoria.

(Pepita)

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. ¡Pepita!. Manuel Sussini y Anna Zuchy Thyssen, participan con profundo pesar su fallecimiento y rogamos elevar plegarias por el eterno descanso de su alma. Y pedimos cristiana resignación por su adorable familia.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Margarita Barreto de Piragine Niveyro, Elvira Piragine Niveyro y Avril Chauvet Piragine participan con profundo dolor la partida a la casa del Señor de la querida amiga Pepita, acompañan a toda la familia en este momento tan triste y ruegan oraciones en su memoria.

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Gustavo Arengo, María Fernanda Piragine de Arengo y sus hijos Gustavo, Milagros y Victoria participan con profundo dolor la partida a la casa de Dios de la inolvidable amiga Pepita, ejemplo de alegría y solidaridad, acompañan a toda la familia en este momento de tanta tristeza y piden una oración a su querida memoria.

(Pepita)

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Ana María Azzano y Cayetano Ramón Azzano participan su fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos, hermanos y demás familiares en estos momentos de mucha tristeza.

(Pepita)

Q.E.P.D.

Falleció el 18/06/2018. Dr. Yamil Machado, sus hijas Varinia, Magalí, Juliana e Irene Machado Feris. Su nieta: Felicitas Leguizamón Machado participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pepita, ser humano excepcional, apreciada y querida por todos los que tuvieron la oportunidad de tratarla. Acompañamos a su esposo Jorge, sus hijos, hermanas y demás familiares. Rogando una oración a su memoria. o/177

 

Comentarios