Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Mundialista

La B se inició con el triunfo de los equipos más tradicionales

El torneo Oficial de ascenso de primera división de la Liga Correntina comenzó ayer con la victoria de los equipos históricos del fútbol capitalino. Rivadavia, Alvear, Libertad y Talleres, a los que se sumó Deportivo Empedrado.

En el partido que Talleres le ganó 1 a 0 a Santa Catalina en cancha de Huracán Corrientes, se produjeron dos debuts. Pablo Sixto Suárez, fue el técnico del equipo “portuario”, acompañado como ayudante de campo por su hijo Nahuel, mientras que Madelein Olaechea -de buen desempeño- fue árbitro.

A primera hora, Deportivo Empedrado, que tenía todo para golear, pero desperdició no menos de media docena de situaciones claras de gol, venció a Defensores de Torino 4 a 3.  

En cancha de Libertad, Rivadavia goleó 4-0 a Independiente, mientras que Villa Raquel e Invico igualaron 2-2. En su reducto, Alvear le ganó con lo justo a Sacachispa 4-3, en tanto que Libertad se impuso 5-1 a Robinson.

Finalmente, en cancha de Lipton, Barrio Quilmes y Peñarol igualaron 1-1, y Alumni de Paso de la Patria venció 2-1 a Doctor Montaña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios