Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Beriso llega en agosto a Corrientes

La Beriso estará en Corrientes el domingo 26 de agosto. El show será en el Club Regatas y forma parte del tour por los 20 años de vida de la banda. 

La Beriso coronará los festejos por sus 20 años en los escenarios, con un show masivo el 17 de noviembre en el Estadio de Vélez, pero antes la banda girará por el litoral argentino y en ese marco llegará a la capital correntina el 26 de agosto próximo.

Las entradas ya están disponibles para su adquisición en la web de PaseShow, www.paseshow.com.ar,  y próximamente estarán disponibles en los puntos de venta oficiales

Vale señalar que La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito Under locales. Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error