Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Metal, hard rock, acústicos y feria, el domingo en el patio de la Mariño

Las actividades comenzarán a las 18 con el desarrollo de la Feria Patiera, en la que emprendimientos locales, artistas y artesanos comercializarán sus productos. 

El patio de la biblioteca Mariño presentará el domingo próximo una jornada de metal, hard rock, acústicos y espacio para las artes visuales para disfrutar. Las actividades comenzarán a las 18 con el desarrollo de la Feria Patiera, en la que emprendimientos locales, artistas, artesanos y más encuentran espacio cada semana para compartir sus productos. 

El ciclo cultural autogestivo de la Biblioteca Mariño presentó su grilla de actividades para este domingo 24 de junio. El predio abrirá sus puertas a las 18 con la tradicional feria que en esta oportunidad incluirá desde stickers y fanzines con ilustraciones de autor, hasta productos orgánicos como yerba o tabaco, pasando por indumentaria, feria americana, accesorios y más. 

A las 19 se inaugurará el espacio de muestras conocido como La enredadera, que  recibirá a Ivanchch, artista emergente desde Resistencia, quien presentará obras que surcan los rumbos de la ilustración, la pintura y la historieta. 

Por su parte, el escenario externo Tutuca Maceta, recibirá a las 20 a Augusto Velozo, quien presentará su show en formato acústico, con mayoría de composiciones propias y algunos covers.  

La Sala del espacio abrirá sus puertas a las 21 con Noche sin límites, la propuesta de Vinilos Rock producciones que incluye a Cerebral Insane y Rito Nocturno, de Corrientes y Chaco respectivamente, junto a Cemento Formosa. 

Cerebral Insane es una banda de metal death/groovecore formada por Bruno Sosa (batería), Leandro Juarez (guitarra), Juanma Postigo (bajo), Cesar Meza (voz), y Esteban Vargas (voz). 

Rito nocturno, por su parte, es una banda de Hard Rock y glam metal oriunda de Resistencia. Cemento Formosa llega desde la provincia homónima para traer todo su hard rock con influencias de blues y metal.

Las entradas tienen un valor de 70 pesos en puerta o 2 por 100 pesos desde las 19 hasta las 21 en la barra del espacio cultural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error