Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Se presenta “Puto” en el Teatro de la Ciudad

El sábado a las 21 se presenta “Puto” en el Teatro de la Ciudad de Corrientes (Pasaje Villanueva 1470). Luego de dos exitosas temporadas en Buenos Aires, la obra emprende una gira por las 23 provincias de la Argentina, lo que la traerá por primera vez a la provincia en el marco del Proyecto Puto Federal. 

“Puto” es una obra de teatro físico que atraviesa múltiples estados. Cuenta con monólogos, proyecciones y danzas de diversos estilos son interpretados por un cuerpo que grita “puto” desde sus entrañas. 

El imaginario de un puto dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en “Puto” están más que mezclados, revueltos.

Producto de una tesina de graduación de la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires, obtuvo una mención especial en el Fauna 2017. Es una obra recomendada por la Federación Argentina Lgbt.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error