Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Tenemos que marcar el ritmo de juego”

Pese a no ser uno de los titulares, el uruguayo Mathías Calfani es una de las piezas estables en la rotación de San Lorenzo y uno de los jugadores más queridos por el público del Ciclón.

El bicampeón de la Liga ganó el quinto juego en Boedo y se puso a un triunfo del “tri”, que buscará conseguirlo en el capítulo 6 a disputarse esta noche en el Fortín Rojinegro.

Para el ala pivote, el ideal defensivo del Ciclón se asemeja a lo que plasmaron en el último partido. De cara al juego de hoy, adelantó que “nuestro primer punto para el próximo juego es la defensa. Hoy estaban de visitantes, era obvio que por ahí puedan tener un poco menos de efectividad, pero nosotros ajustamos muy bien adentro y corrimos muy bien a los tiradores, hay que tratar de ajustar eso porque San Martín de local tiene uno de los mejores récords de la Liga, por eso hay que tratar de presionarlos y no dejarlos jugar cómodos”.

“Va ser un partido distinto, pero nosotros tenemos que estar preparados. Lo que no podemos cambiar es la intensidad y las ganas que le pusimos hoy, el resto sabemos que puede ser distinto, pero si nosotros vamos concentrados, con las ganas y la intensidad con que jugamos hoy, va ser algo positivo”, resaltó. Calfani destacó además que “no nos puede faltar efectividad y tranquilidad, evitar entrar nerviosos o cometer errores por ansiosos. Hay que mantenerse con la mentalidad fuerte, pisar la cancha firme y desde el minuto cero marcar nosotros el ritmo de juego, porque allá nos dominaron con eso, corrían cuando querían y nos frenaban la pelota cuando querían y eso nos incomodó”, recordó.

Haciendo un repaso del juego 5, rescató que “tratamos de salir con todo. Creo que en los últimos dos juegos no habíamos salido agresivos y ellos sí; ellos allá habían jugado muy agresivo, al límite, y a nosotros nos faltó eso, un toque de agresividad y de presencia que hoy lo tuvimos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error