Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambios en Los Pumas

El entrenador Daniel Hourcade, en su última presentación el frente del seleccionado argentino de rugby, confirmó ayer el equipo de Los Pumas con seis cambios para enfrentar mañana a Escocia, en el final de la ventana internacional de junio. El encuentro se jugará a las 16.40, en el estadio de Sarmiento de Resistencia.

Entre los forwards ingresarán el primera línea, Javier Díaz, por Santiago García Botta; el segunda línea, Matías Alemanno, por Tomás Lavanini, y Tomás Lezana y Leonardo Senatore reemplazarán a Marcos Kremer y Javiero Ortega Desio, respectivamente.

Entre los tres cuartos, Sebastián Cancelliere jugará desde el comienzo en lugar de Ramiro Moyano y Bautista Delguy ingresará por Matías Orlando.

Por lo tanto, el seleccionado argentino formará con Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Bautista Ezcurra y Sebastián Cancelliere; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Javier Díaz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error