Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Concejo: en fugaz sesión ingresó proyecto del Ejecutivo

En una breve sesión, los concejales capitalinos trataron ayer a la mañana los pocos expedientes incluidos en el orden del día. 

Lo más destacable: el proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo vinculado a la modificación de las ordenanzas Nº 6.137 y Nº 6.192, vinculadas al loteo de terrenos del predio Santa Catalina y ventas a los beneficiarios del Procrear. El mismo tomó estado parlamentario y fue girado a las comisiones de Obras y Legislación.

No se trataron proyectos de ordenanza ni de resolución de los concejales. Unicamente obtuvieron el visto bueno las comunicaciones tendientes a lograr mejoras tales como colocación de luminarias, arreglos de calles de tierra, erradicación de basurales y mantenimiento de espacios verdes en los barrios Lomas del Mirador, Bañado Norte, Doctor Montaña y Paloma de la Paz, entre otros.

Por otra parte, desde la presidencia del cuerpo deliberativo, a cargo del radical Norberto Ast, recordaron además que el próximo viernes 29, a las 8.30, se llevará adelante en el recinto la audiencia pública para analizar el proyecto de ordenanza que plantea la modificación del Código Fiscal y Ordenanza Tarifaria. También resaltó que los vecinos que estén interesados en participar, tendrán tiempo hasta hoy para inscribirse acercándose a la mesa de entrada del Concejo Deliberante (25 de Mayo 1144).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error