Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

García Zamora: “Ser más directos”

El escolta Reynaldo García Zamora coincidió con la lectura del entrenador, de buscar la forma de hacerle frente a la intensidad defensiva del Cuervo. “Hay que ser más directos en la ofensiva”, adelantó.

Haciendo una comparación con el resto de la serie, recordó que “por ahí los demás partidos se abrieron en los últimos cuartos y esta vez se abrió en la primera mitad. Contra un equipo así hay que jugar concentrados, hacer un buen juego y mantenerse al frente o palo a palo para llegar con chances al final, ya que no podemos permitir que tomen una diferencia en el marcador”.

En cuanto al juego 5, relató que “en la primera mitad sellaron el partido, con una defensa muy agresiva y física. Nosotros por ahí entramos un poco bajos de energía, lo que nos pasó factura, no podíamos recibir, nos costó trabajo tomar tiros, sobretodo en la primera mitad, y ya cuando quisimos apretar, nos cargamos de faltas, llegábamos tarde a algunas recuperaciones”.

“Hay que pensar que el próximo partido va a ser así de duro y prepararnos para jugar así. Creo que el equipo tiene los elementos para poder jugar un partido que sea físico. Vamos a estar bien de la cabeza porque sabemos lo que podemos dar en casa”, concluyó el cubano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error