Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Itá Ibaté inaugura la 16° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú

Se realizará desde hoy y hasta mañana en Itá Ibaté la 16° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú, que distribuirá $500 mil en premios.

Según informó la Municipalidad, la inscripción tiene un valor de $3.500 por equipo y está vigente una promoción con la cual, cada cinco embarcaciones que se anoten, la sexta lo hace en forma gratuita.

Las actividades previstas para hoy comenzarán a las 14, con la apertura del evento en el balneario municipal. A las 14.30, habrá concurso de pesca de costa, que se extenderá hasta las 17. Media hora después, comenzará la Expo Feria Itá Ibaté, por avenida San Martín, entre 9 de Julio y Alberdi. 

A las 21.30, será el festival y se llevará a cabo la elección de la reina. Mientras que está prevista la actuación del ballet Alelí, Amadeo Campos y su trío Gratitud, ballet 7 de junio, Consuelo Castillo, Facundo Rosas y su banda, ballet Danza Viva, Joselo y sus Cunumí, Rocío Domínguez, Avarekó y La Tropicana.

En tanto que mañana desde las 8 se realizará la recepción de pescadores en el balneario; a las 9 se cerrarán las inscripciones para el torneo embarcado; a la 10, se llevará a cabo la largada de embarcaciones desde la bajada de Prefectura. A las 17 finalizará el concurso y a las 21 se hará la cena show y la premiación en el polideportivo.

En la velada final, actuarán el ballet Alelí, Silvina Escalante, Pago Porá, Pasión Dance, Grito Sagrado y Mario Bofill.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error