Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre murió electrocutado mientras instalaba cables

Cerca del mediodía de ayer, un sujeto de 44 años estaba trabajando instalando cables en una vivienda. En un momento dado y por causas que se investigan recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte de forma instantánea.

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, ayer 21-06-18, alrededor de las 12:30 horas tomaron conocimiento que un hombre –mayor de edad-; habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que habría mantenido contacto con un cable de tendido eléctrico.

Según las primeras tareas investigativas, el hecho se habría registrado, en Barrio 100 Viviendas Plurianual de la ciudad de Paso de los Libres, lugar donde según las primeras averiguaciones, un hombre identificado con el apellido Balmaceda (44 años), presumiblemente en circunstancias en que se encontraba realizando trabajos de tendido eléctrico, en un momento determinado-por causa que se desconoce-; habría tenido algún contacto con uno de los cables de media tensión existentes en el lugar, recibiendo un fuete descarga eléctrica que le provoco su deceso en forma instantánea.

Al respecto, se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error