Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Maradona: "Si en el vestuario no hubo piñas, es porque no tenemos huevos"

El ex capitán y entrenador "albiceleste" se refirió a la derrota de los dirigidos por Jorge Sampaoli ante Croacia y afirmó que los europeos parecían la "naranja mecánica".

Maradona salió a respaldar a Lionel Messi, tras la derrota frente al seleccionado croata por 3-0 el pasado jueves en la ciudad de Nizhny Novgorod, por el grupo D de la Copa del Mundo 2018.

"No pretendamos que nos gane una Copa él sólo", afirmó el "diez" en su programa que se emite por TeleSur desde Rusia..

Argentina perdió por 3 a 0 frente a los balcánicos y luego de una victoria de Nigeria sobre Islandia (2-0), los dirigidos por Jorge Sampaoli dependen de una victoria y que los nórdicos no derroten a Croacia, para acceder como mejor segundo del grupo D a octavos de final.

"Yo digo una cosa y lo escuchaba al "Cholo" (Diego Simeone), si en el vestuario no hubo piñas, es porque no tenemos huevos", remarcó el ex futbolista.

"Ayer Croacia parecía la ´Naranaja Mecánica´", indicó Maradona en comparativa de los europeos con el histórico seleccionado holandés subcampeón del mundo en Alemania 1974 y Argentina 1978.

"¿Por qué tenemos que echarle la culpa a Messi, del liderazgo que empieza desde el presidente de la AFA (Claudio Tapia) hasta el último jugador que llevó Sampaoli a Ezeiza", cerró Maradona con una consulta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error