Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Más familias se suman a los operativos integrales

Con una masiva concurrencia en cada barrio  se llevo a cabo la 10 Jornada de Comedores Saludables impulsado por el Gobierno provincial, en los Barrios Esperanza, Barrio Santa Margarita y B° Dr Montaña.

El Ministerio de Desarrollo Social desde hace tres  meses  aproximadamente se  viene implementando esta acción a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud bajo la Coordinación del Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez

Este sábado el Programa llego en forma simultánea a los Comedores María Eva y Juan Manuel del B Dr Montaña sito en Calle Conte y Lara, Santa Margarita ubicado en Maipú y Ruta 12 y al Comedor Mágico (Barrios de Pie) B Mataderos  sito en Calle Payes esquina Abitbol.

El Diputado Provincial Dr. Javier Sáez visitó el Programa y junto al Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo y el Subsecretario de Salud Pública Dr Luis Pérez hicieron entrega de botiquines a cada comedor para dar respuesta a las emergencias de la institución y la comunidad.

Numerosas familias se acercan cada sábado a los operativos de salud, haciendo uso de los distintos servicios que brindan: control de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

También hay un espacio para que los niños o adultos  que lo deseen puedan cortarse el cabello.

Un nuevo comedor de los pertenecientes  al grupo del Movimiento Social Barrios de Pie fue visitado por Comedores Saludables , tal como estaba previsto, el Comedor Mágico del B Mataderos  sito en Calle Payes esquina Abitbol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error