Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

México va por la ratificación

El seleccionado de México, que protagonizó uno de los resultados más sorprendentes de la Copa del Mundo al vencer al actual campeón, Alemania, intentará ratificar el gran nivel expuesto en el debut cuando juegue hoy ante Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo F. El partido se jugará a las 12 en el Rostov Arena, de Rostov del Don, con el arbitraje del serbio Milorad Mazic.

El pasado domingo México vivió una jornada histórica con el triunfo ante Alemania por 1 a 0, en Moscú, en una victoria justificada por el gran trabajo táctico realizado en la primera etapa y el notable esquema defensivo en el segundo tiempo.

Ahora México debe ratificar ese elevado nivel, el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, que pasó de mendigo a millonario en pocas horas, ya es observado con otros ojos y pasó a ser “banca” tras arribar a Rusia como “punto”.

Figuras como Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández o Hirving Lozano, autor del gol ante los germanos, serán los abanderados del equipo azteca que, en caso de vencer, podría llegar a clasificarse dependiendo del resultado entre alemanes y suecos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error