Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se suspendió la II jornada del “Corrientes Cumbia”

Pasado el mediodía y conociendo el pronóstico para las próximas horas, desde el programa "Corrientes Cumbia" en conjunto con la Municipalidad de Corrientes, confirmaron la suspensión del evento familiar que debía desarrollarse en la jornada de hoy en el barrio Laguna Seca.

“Es una pena, pero pensando en el objetivo del programa, las condiciones climáticas, el mal estado del predio por la cantidad de agua caída y hasta en la seguridad de quienes asisten, decidimos suspender la actividad” explicaron desde la organización, a la vez que precisaron que la reprogramación será para el próximo 1 de julio.

El evento tenía previsto arrancar a las 15 horas en la cancha de fútbol del Barrio Laguna Seca (calle Larrea entre Las Piedras y Resoagli", donde actuarán Los Siranos, el Fenomenal Grupo Acento, y el cierre con Yiyo y los chicos 10.

Sin embargo la lluvia de las últimas horas complicó las condiciones del predio. "No están dadas las condiciones para que las familias puedan disfrutar del espectáculo bajo esta mecánica de recorrer los barrios capitalinos que lleva 6 años de manera consecutiva", pusieron de relieve los organizadores, al explicar los motivos que llevaron a tomar tal determinación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error