Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Para Rossi, el paro de la CGT va a ser "la demostración del descontento social que hay"

El diputado opinó que la medida de fuerza "va ser contundente" y que habrá poca gente en la calle. "Las actividades van a estar paralizadas", pronosticó.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, afirmó este domingo en una entrevista con C5N que el paro nacional de la CGT de este lunes "va a ser la demostración cabal del descontento social que existe hoy en la Argentina".

El santafesino pronosticó que la medida de fuerza "va a ser contundente", que "va a haber poca gente en la calle" y que "las actividades van a estar paralizadas". Además, el ex ministro de Defensa alertó que "en el segundo semestre las tensiones sociales van a ser mucho más altas y crecientes".

Valoró también que la medida de paro dispuesta por la CGT y destacó que incluso el ala del movimiento obrero "más predispuesta a darle tiempo" al Gobierno evaluó que la situación económica era "lo suficientemente grave como para seguir mirando sin hacer nada".

"Los argentinos están angustiados, no saben si llegan a fin de mes, si pueden pagar el alquiler, la tarjeta y las tarifas. Empieza el fantasma del desempleo", aseguró y advirtió que que hacia fin de año se estima una inflación "por encima del 30 por ciento" y un crecimiento económico nulo.

"Esto muestra el grado de crisis que hay hoy en la sociedad argentina producto de esta política económica", denunció.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error