Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Tenemos muchas ganas de eliminar a la Argentina”

El seleccionador de Nigeria, el alemán Gernot Rohr, avisó ayer que tienen “muchas” chances de eliminar a Argentina, en último partido del martes a las 15 (hora argentina) en San Petersburgo por el grupo D del Mundial de Rusia. 

“Tenemos muchas chances de ganarle a Argentina. Sabemos que podemos lograrlo y será una gran final porque el que gane se quedará en la Copa del Mundo”, vaticinó el entrenador en el contacto con la prensa.

 “Ya les ganamos por dos goles de diferencia y lo hicimos muy bien”, recordó sobre el amistoso de noviembre del año pasado en el que se impusieron por 4-2 en Krasnodar. 

Nigeria derrotó el pasado viernes a Islandia (2-0) y con ese resultado se puso en carrera para pasar a los octavos de final, ya que suma tres unidades contra una de los europeos y los argentinos. 

“Lo que quiero en mi joven equipo es humildad, solidaridad, y un espíritu luchador. Tenemos dos penales en contra en dos fechas por errores que suelen ser cometidos por jugadores jóvenes y sin experiencia. Hay mucho por mejorar”, analizó.

Nigeria jugará con Argentina, desde las 15 (hora argentina), en San Petesburgo, con el objetivo de pasar a los octavos de final por cuarta vez en su historia, ya que antes lo consiguió en Estados Unidos 94, Francia 98 y Brasil 2014.

Además, Nigeria perdió siempre que chocó con Argentina en las competencias mundialistas (2-1 en el 94; 1-0 en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010; 3-2 en el 2014).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error