Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robos

Uno de los dos hermanos del actor y modelo Rodrigo Guirao Díaz fue detenido en las últimas horas acusado por el robo de más de 15 bicicletas en Ciudad Universitaria, según informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Gonzalo Guirao Díaz, quien también es primo de la modelo Rocío Guirao Díaz, que se dedicaba al robo de bicicletas en la vía pública y al momento de ser detenido en su domicilio ubicado en el barrio de Palermo tenía 16 bicicletas de diversos modelos y colores.

La detención estuvo a cargo de la comisaría 51ª de la Policía de la Ciudad, que estaba realizando una investigación ante la denuncia de que en el interior de Ciudad Universitaria se habían producido varios robos de bicicletas a estudiantes.

De esta forma, el jueves a la noche el personal de seguridad privada de esa institución dio aviso que en el estacionamiento del pabellón 1 se encontraba merodeando una persona cuya características coincidían con la de la filmación que tenían de un masculino que el día martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

Es así que el móvil policial se dirigió al lugar y procedió a identificar al prevenido, quien poseía dentro de una mochila una tijera corta cadena y una linga de acero.

Cuando, más tarde, allanaron el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Luis María Campos al 400, encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados. El imputado por “averiguación de Robo” fue trasladado y quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nº 48 a cargo de Fontbona De Pombo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error