Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En Odontología siguen inscribiendo a las carreras de posgrado con últimas vacantes

Desde la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para las maestrías en “Gestión de la Salud Pública con Orientación en Prácticas Preventivas”, y en “Investigación en Ciencias de la Salud”; y a las especializaciones en “Docencia y Gestión Universitaria con Orientación en Ciencias de la Salud”, y en “Odontopediatría”. Por otro lado, alistan un curso nivelatorio para la especialización en “Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial”, que se realizará el próximo 6 de agosto.

Desde la facultad indicaron que se encuentran disponibles las últimas vacantes para realizar el curso nivelatorio de la especialización de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, que está dirigida a egresados de la Unne y de otras universidades. “Los cursantes podrán profundizar conocimientos sobre la técnica quirúrgica integral, con el fin de atender las demandas en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial”, explicaron sobre esta carrera que se desarrolla en 3 años y otorga 257 créditos.

Asimismo, la maestría en Gestión de la Salud Pública con Orientación en Prácticas Preventivas está dirigida a todos los profesionales egresados en Ciencias de la Salud, “interesados en una amplia formación en la gestión pública, atención preventiva, social y comunitaria”. “La carrera, que dará inicio a la segunda cohorte, tiene una duración de 2 años, con carga horaria de 760 horas y otorga 36 créditos”, agregaron.

Por su parte, la maestría en Investigación en Ciencias de la Salud va por su segunda cohorte, y está destinada a “todos aquellos profesionales en Ciencias de la Salud de la Unne y de otras universidades, interesados en la capacitación en investigación para resolver con eficiencia los problemas que se presenten en el ejercicio de la profesión y la docencia”. “Se cursará en 2 años, otorgando 55 créditos y con carga horaria de 954 horas”, añadieron.

Finalmente, la especialización en Docencia y Gestión Universitaria con Orientación en Ciencias de la Salud tendrá una duración de 2 años, con 400 horas cátedra y otorga 26 créditos; y la de Odontopediatría “ofrece 1.910 horas cátedra (2 años) y otorga 127 créditos”.

Los interesados podrán solicitar mayor información y/o realizar inscripciones, ingresando a la página web www.odn.unne.edu.ar o enviando un e-mail a posgrado@odn.unne.edu.ar. También podrán comunicarse al 379-4457992/93 interno 152 o dirigirse a la Secretaría de Posgrado de Odontología, en el Campus Deodoro Roca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error